\

lunes, 23 de noviembre de 2020

Segunda Fase Copa Simon Bolivar: Tabla de Posiciones y fixture de partidos

 ✅Los partidos de ida de la segunda fase arrancarán el 25 de noviembre y los encuentros de vuelta se jugarán el 28 del mismo mes.

✅Por su parte, los partidos de ida de la tercera fase empezarán el 2 de diciembre y la vuelta se disputará el 5. 

(Federación Boliviana de Fútbol, 23 de noviembre 2020, Bolivia).- Uno de los campeonatos más importantes del país ya tiene a sus 18 clasificados para disputar su segunda fase. 

De las nueve llaves que se jugarán en esta segunda instancia, clasificarán a la siguiente fase los equipos que obtengan la mayor cantidad de puntos en su llave, mientras que, el mejor perdedor de todas las llaves será el décimo clasificado. En caso de existir igualdad se tomará en cuenta la diferencia de gol, si esta continua se acudirá al gol visitante, en caso de que la igualdad persista se realizará un sorteo. 

En ese sentido, las llaves de ida se jugarán de la siguiente manera: en Pando, Mariscal Sucre enfrentará a Vaca Diez. En Cochabamba, Municipal Tiquipaya rivalizará contra Deportivo FATIC. En La Paz, Chaco Petrolero jugará frente a Cochabamba F.C. En Potosí, Rosario Central se medirá a Oruro Royal. En Oruro, E.M. Huanuni se medirá frente a Stormers San Lorenzo. En Beni, Deportivo Kivon jugará frente a Torre Fuerte. En Santa Cruz, Satélite Norte se enfrentará a F.C. Libertad. En Tarija, Quebracho Municipal rivalizará contra Independiente. Y, para cerrar las llaves, en Chuquisaca, Fancesa se medirá a Real Tomayapo. 

Los diez equipos clasificados para la tercera fase disputarán cinco llaves decisivas. Los partidos de ida se jugarán el 2 de diciembre, mientras que, los encuentros de vuelta se disputarán el 5 del mismo mes.











No hay comentarios:

Publicar un comentario