\

sábado, 21 de noviembre de 2020

Quebracho oficializó impugnación; tribunal debe pronunciarse este sábado

 Tal y como lo había anunciado el club Quebracho el pasado jueves tras el partido, en el transcurso de este viernes el elenco villamontino hizo formal su impugnación sobre Tomayapo observando los cambios de juveniles que se dieron en el segundo tiempo.

Quebracho realizó los procedimientos que indica la convocatoria y el reglamento, realizando las notas formales y emitiendo el depósito para activar el caso. Esto se envía por conductos regulares, pero recae en un Tribunal del certamen que tiene que recopilar la información y emitir un criterio de forma rápida.

Los tiempos para que puedan dar un fallo es algo que se habló antes del inicio del torneo y dentro de la reglamentación se especificó que estos sean cortos por lo maratónico que es el campeonato de Simón Bolívar este año, es por eso que según los tiempos impuestos el tribunal tendría que emitir una respuesta este sábado, en la previa de lo que serán los duelos de sexta fecha en la fase 1 de la zona Tarija.

Respecto al pedido, la observación es que Real Tomayapo estuvo un lapso de segundos sin juvenil en cancha cuando el partido se paró para un cambio doble. A esto seguramente en el transcurrir de la jornada tendrá Tomayapo también que emitir su postura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario