\

domingo, 29 de noviembre de 2020

Chaco y Fatic avanzan a la otra ronda

 Fatic y Chaco Petrolero de La Paz aseguraron su clasificación a la tercera fase de la Copa Simón Bolívar al vencer ayer sus respectivos compromisos que se disputaron por la segunda fase del torneo que clasificará a los primeros dos equipos a la División Profesional del 2021.

En Villa Ingenio, Fatic se impuso por 2-1 a Municipal de Tiquipaya y como ganó en la ida por 3-2 accedió a la otra ronda.

Al que le costó más fue a los chaqueños, que perdieron en el Valle frente a Cochabamba FC (0-3), pero en los penales los paceños vencieron por 4-2.

En el estadio Jesús Bermúdez, Oruro Royal y Rosario Central igualaron sin apertura del marcador y como en la ida también fue un empate a un gol, se tuvo que recurrir a la definición por los tiros penales, donde Oruro Royal clasificó por 3-1

En la localidad de Catavi también se definió por penales, Stormers San Lorenzo goleó 6-2 a Huanuni y forzó a tanda de penas máximas, en la que Huanuni se impuso por 5-4. En el estadio Edgar Peña, de Santa Cruz, clasificó Torre Fuerte, que igualó 1-1 con Kivon. Para esta jornada se tiene programado los siguientes compromisos: Libertad vs. Satélite Norte FC (16:00), Independiente vs. Quebracho (15:30) y  Vaca Diez vs. Mariscal Sucre (17:00).


No hay comentarios:

Publicar un comentario