\

jueves, 8 de noviembre de 2018

Pérez contará con todo su arsenal ante Always



El estratega de Universitario de Vinto, Roberto Pérez, aseguró que para el partido de este domingo (15:30) ante Always Ready, por la ida de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar 2018 y que se jugará en el estadio Samancha Urabi de Colcapirhua, contará con todo su plantel con el afán de dar el primer golpe en el certamen.

“Estaremos con todo el plantel, no habrá bajas por ningún motivo. Incluso Alexis Carrasco, quien se recupera de una lesión, ya comenzó a correr porque nadie quiere perderse este partido ante Always Ready”, aseguró el entrenador paraguayo.

Al concluir la primera fase de grupos de la Copa, la “U” esperó con ansias la disputa de la siguiente etapa, que por vez primera afrontará desde su clasificación al certamen de ascenso en 2017.

El cuadro provincial, que tiene su cuartel general en la Universidad Adventista Boliviana (UAB), asentada en Vinto, bajó desde ayer las cargas físicas y desde hoy se enfocará con más detalle en armar el once titular.

Por la cantidad de variantes que posee, Pérez advirtió que armar el once titular será una tarea difícil. “Todos quieren jugar este partido y eso es bueno”, agregó.

Equipo concentra

Para este partido, considerado vital y crucial para el futuro de la “U”, el cuerpo técnico solicitó a la dirigencia estudiantil la posibilidad de concentrar, situación que fue aceptada.

“Es una solicitud del equipo. Así lo haremos”, confirmó Ramiro Ayarde, vicepresidente de Universitario de Vinto.

El equipo concentra desde mañana y hoy se confirmará el lugar donde la “U” esperará por su rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario