\

lunes, 12 de noviembre de 2018

Pacheco no está con vueltas y quiere repetir la dosis en Pando

El entrenador de Avilés Industrial analizó la victoria clave que logró su equipo ante Gatty Ribeiro, pero además Horacio Pacheco no pierde el tiempo y empezó a diseñar el plan para el partido de vuelta en Pando y anunció que irán a jugar de palo a palo sin guardarse nada para sellar el pasaporte a las semifinales.

El cuadro tarijeño dio un paso vital para acceder a semifinales de La Copa Simón Bolívar luego de abatir por 2-0 a Gatty Ribeiro. El partido de vuelta se jugará el sábado 17 del presente mes en territorio pandino y los de Pacheco sólo necesitan el empate para asegurar su nombre en la siguiente fase y seguir haciendo historia.
- Publicidad -

Bajo esa sintonía habló el DT de Industrial, quien ya tiene en mente un plan para contrarrestar los 30 grados y monedas de temperatura que habitualmente son superados fácilmente en Pando.

Análisis de la victoria: “Sabíamos que era importante ganar de local para ir con ventaja al partido de vuelta. Somos conscientes que va ser difícil jugador en Pando porque ellos tendrán la obligación de ganar”.

“Estoy tranquilo porque el equipo siempre deja todo su esfuerzo en el campo de juego, además, Gatty nunca fue superior a nosotros y si bien no anduvimos bien en algunos pasajes del partido, pero el equipo pudo superar esos malos momentos y al final marcamos el gol de la tranquilidad”.

Gatty Ribeiro: “La verdad que fue difícil ganar a Gatty Ribeiro, quizás en la segunda parte nos pasó factura un poco el campo de juego, ya que no veníamos entrenando en el IV Centenario y los chicos sintieron un poco el cansancio”.

“Ellos tienen jugadores importantes y admito que en algunos momentos manejaron el partido y por algo clasificaron como los mejores de su grupo. De tal manera que tomaremos nuestras previsiones para el partido de vuelta y uno de ellos es el calor, además de otros aspectos, pero sin duda alguna les iremos a jugar de igual a igual”.

Falencias en la definición: “Siempre tuvimos la iniciativa de buscar el gol de la tranquilidad y al final lo conseguimos, aunque nuevamente nos equivocamos en la definición, porque después el resultado pudo ser mucho más amplio”.

Repetir la dosis en Pando: “Nuestra idea de juego siempre fue ir a buscar la victoria cuando jugamos de visitante y ahora no será la excepción en Pando”.

“En Pando no tenemos nada que perder y por lo tanto desde el principio iremos a buscar el arco rival para tomar la delantera en el marcador. Tenemos que aprovechar la desesperación del equipo local ya que ellos estarán obligados a ganar sí o sí y por lo tanto será un partido de ida y vuelta”.

Plan para el calor de Pando: “Mañana (por hoy) retornaremos a los entrenamientos desde las 06.30 en la García Ágreda. Luego hablaremos con la dirigencia para poder entrenar los siguientes días en el IV Centenario hasta antes del viaje a Pando. Las prácticas serán al mediodía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario