\

jueves, 22 de noviembre de 2018

Independiente Petrolero con equipo “casi” completo

Javier Vega, director técnico de Independiente Petrolero confirmó que para el partido del día domingo contra Avilés Industrial (Tarija) en el estadio IV Centenario (15:30) por el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Simón Bolívar contará con equipo casi completo, pues la mayoría de los futbolistas están habilitados para ser parte del encuentro con un rival que ya conocen.

“Todo el plantel está a disposición”, comentó el técnico boliviano quien trabaja sin pausa para que la planilla llegue en buenas condiciones al compromiso pues toda la plantilla está esperanzada en llegar a las finales del torneo, pero el camino es muy complicado pues son cuatro equipos que llegaron a esta instancia con la ambición de ascender de categoría.

Para el grupo de jugadores del elenco capitalino la faena será muy difícil, pues cada plantilla tiene el mismo propósito y “todos se están armando para salir vencedores”. Entre tanto este miércoles el elenco continuó con los entrenamientos ya con la mira puesta en el rival tarijeño con el que ya tuvieron la oportunidad de enfrentar.

“Es una semifinal, tenemos que jugar de esa manera, esto es fútbol y requiere de mucha concentración en todas las líneas, el que menos errores cometa peleará el primer puesto, no podemos dejar escapar nada”, expresó Poly Vaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario