\

domingo, 25 de noviembre de 2018

Avilés Industrial recibe a Independiente de Sucre

El club Avilés Industrial recibe esta tarde a Independiente de Sucre por la el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. El cotejo está programado en el estadio IV Centenario para las 15:30 horas, pero puede llegar a haber un cambio en el tiempo de inicio debido a que choca con el desarrollo de la final de la Libertadores de América. Hasta nuestro cierre de edición el horario se mantenía en 15:30.
Este cotejo significará el más importante de lo que va la temporada del fútbol en Tarija, es un compromiso antesala a un posible premio en el torneo, es decir, el elenco que avance tendrá ganado o el ascenso o el indirecto a la División Profesional del Fútbol Boliviano.
Ambos ya se cruzaron en la fase de grupos, los compromisos que jugaron entre sí fueron muy parejos a tal punto que ganaron cada uno un duelo, y por la mínima distancia. 1.-0 Industrial en Tarija y 2-1 Independiente en Sucre cuando fue fase de grupos.
Lo cierto es que ahora se vuelven a ver las caras, pero en una instancia mucho más fuerte. Ambos llegan con todo su potencial y prometen brindar un cotejo de vida o muerte. El sistema de torneo no contempla la diferencia de gol, es decir que prevalen los puntos, la victoria será fundamental para los anfitriones si quieren eliminar presiones de visitante y tener la chance de en Sucre volver con una clasificación sin ir a la tanda de penales.
Primo Romero, goleador de Industrial expresó su parecer en la previa de este importante compromiso para el elenco verde.
“Creo que hay varios jugadores de experiencia en el equipo, pero cada partido es diferente. El grupo está unido, y eso nos lleva a soñar”, expresó.
“Yo creo que ante Independiente el duelo será doblemente exigente, no hay margen de error, ellos vendrán con sus previsiones. De todas formas nosotros nos tenemos que enfocar en nosotros y aprovechar el buen momento para plasmar lo que pretendemos en la cancha”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario