\

lunes, 12 de noviembre de 2018

Always Ready gana y se acerca a las semifinales

El equipo de Always Ready dio un paso importante en su vista a Universitario de Vinto, al que se impuso (2-1) en el estadio Félix Capriles, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Simón Bolívar.

Con esta victoria, el cuadro paceño puede esperar con mayor tranquilidad el partido de vuelta,porque con ganar o empatar en el estadio de Villa Ingenio de El Alto, el cuadro de banda roja logrará el pasaporte a las semifinales de la competencial cuyo campeón tendrá garantizado el ascensos directo a la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Ayer, Always Ready comenzó ganando a los 35 minutos con gol de Augusto Andaveris, luego de una escapada por el sector izquierdo y ya dentro del área grande remató bajo y cruzado para vencer al arquero local. La primera parte pudo terminar con algo más a favor de la visita que no supo concretar en las llegadas sobre el pórtico oponente.

En la segunda parte, un nuevo contragolpe de la banda roja se convirtió en gol, tras una llegada por la banda derecha y un centro que Marcos Ovejero aprovechó para anotar dentro del área chicha, en el minuto 80.

Sobre el final una falta sobre el jugador de Universitario terminó en penal, en el minuto 45. Abel Castro se encargó de cambiar la falta por gol, en el 47.

La vuelta será el sábado 17 desde las 15:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario