\

domingo, 24 de diciembre de 2017

Ascenso Indirecto Petrolero 0 - 3 Destroyers

Destroyers dio un golpe de autoridad para volver a la Liga, tras derrotar ayer a por goleada a Petrolero, en lance de ida por el ascenso y descenso. El encuentro se jugó en el Federico Ibarra de Yacuiba. El equipo cruceño con un empate será liguero, mientras el yacuibeño necesita ganar para forzar un tercer partido.

El primer tiempo del partido terminó igualado, el arquero de Destroyer´s estaba firme en su arco, les dijo no a Carlos Melgar, Rodrigo Vargas y Eduardo Puña, este último fue incansable, lidió cada pelota, las cosas no se le dio.

La segunda etapa fue diferente y para los canarios, se adueñaron de la pelota y consiguieron anotar los tres goles, en tanto que el elenco de Oscar Garvizú nada pudo hacer para reaccionar ante los ataques que finalmente terminaron liquidados y con una herida en el corazón.

William Ulloa, de Destroyer´s que había ingresado al campo de juego en el segundo tiempo fue el verdugo de los chaqueños. Ulloa, anotó el primer gol a los 62 minutos, el jugador recibió un pase de Jorge Vargas, el goleador de la jornada no perdonó y desubicó al arquero Juan Carlos Robles quien finalmente terminó custodiando el arco chaqueño. A los 71 minutos una vez más Ulloa se hizopresente en el marcador, el segundo gol para el canario desubicó la estantería de los locales quienes ya nada podían hacer. En tanto que Destroyer´s no bajó la presión y a los 95 minutos, Ángel Cuellar anotó el 0-3 con el que terminó el cotejo. La visita terminó el partido con un hombre menos debido a la expulsión de Jhonatan Salinas, a los 86´. El partido de vuelta se jugará el siguiente miércoles en Santa Cruz desde las 20:00, el estadio Ramón Aguilera Costas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario