\

miércoles, 22 de julio de 2015

Nacional B: Universitario sin fecha para inicio de pretemporada



El presidente del club Universitario Javier Caba, informó que no se tiene una fecha oficial para el inicio de pretemporada del elenco estudiantil, debido algunos contratiempos de orden administrativo dentro de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho.

“Estamos pasando por algunos inconvenientes administrativos que tenemos en este momento, es por eso que no hemos arrancado la pretemporada, lamentablemente por cuestiones que sobrepasan la dirigencia del club, eso va mas allá en lo institucional, estamos a la espera de que puedan reunirse todos los sectores involucrados como es la Federación de Estudiantes y los trabajadores del sindicato, todos ellos son los que hacen aportes y queremos ver como afrontaremos este torneo”, explicó.
Asimismo señalo que el propósito es poder conformar un equipo competitivo, tomando en cuenta que Universitario representará a Tarija en el Nacional B Copa Simón Bolívar.
“El objetivo es hacer una excelente representación, sabemos que debemos jugar el Nacional B, pero como quien dice seguimos patinando, sobre el tema del entrenador estamos en conversación con el profesor Horacio Pacheco, es un tema por resolver, por eso digo que se tiene que hablar con la parte administrativa de la universidad para no tener problemas económicos en cuanto a los gastos que tendremos posteriormente”, manifestó.
Caba reconoció que los tiempos para un buen entrenamiento no serán los adecuados, otro tema es definir con que jugadores contarán para afrontar el torneo local y nacional.
“Hemos hablado con jugadores como Rafael Segovia y otros que están esperando que los convoquemos para empezar a trabajar, hay mucha gente que quiere jugar en nuestro equipo, estamos a la espera que inicie el torneo local, sabemos que el Nacional B iniciará en octubre, tenemos algún tiempo para prepararnos aunque sabemos que no es el necesario, espero que al final de esta semana se solucione estos temas”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario