\

viernes, 6 de diciembre de 2019

Inde investiga amaño de partidos

Un grupo de siete futbolistas de Independiente, de Sucre, se llevó entre 30 y 35 mil dólares por apostar en contra del cuadro de la Capital durante los partidos de la primera fase de la Copa Simón Bolívar 2019. Los dirigentes conocieron de este hecho irregular a la conclusión de su participación en el certamen cuando los involucrados dejaron la ciudad.

“Apostaban tiros de esquina, apostaban quién hacía el primer gol antes de los 20 minutos, apostaban tarjetas rojas, tarjetas amarillas, apostaban todo. Se llevaron más de 30 mil dólares, esa es la información que me dan esos dos jugadores que estuvieron metidos en esa apuesta”, declaró Manuel Grass, integrante de la Comisión Técnica del elenco chuquisaqueño.

El dirigente contó a los periodistas de Sucre que dos jugadores llegaron a su casa, antes de irse, para contar todo lo sucedido. Había pagos incluso en cerveza. Los nombres de los implicados se mantienen en reserva, sólo se mencionó que hubo futbolistas extranjeros envueltos en este escándalo.

"Me duele mucho no poder hacer nada, no poder demandarlos ante la justicia deportiva para que estos jugadores no puedan ir a ningún club a seguir haciendo daño", dijo Grass.

4 comentarios: