\

lunes, 23 de julio de 2018

Industrial inicia el operativo Copa Simón Bolívar

Avilés Industrial pone en marcha el operativo con miras a su participación en la Copa Simón Bolívar que arranca en septiembre. El primer día de trabajo será este lunes a partir de las 07.00 en el complejo deportivo García Ágreda y este tiempo será destinado a una etapa de prueba abierta para los jugadores busquen formar parte del primer plantel.
El entrenador Horacio Pacheco y el resto de su cuerpo técnico serán los responsables de supervisar los exigentes entrenamientos.

Avilés Industrial pondrá en marcha el proyecto para realizar lo que será su primera incursión dentro de la Copa Simón Bolívar que tendrá participación de dos clubes por Asociación, además de los dos equipos que saldrán del torneo Nacional Provincial que está en juego en Cochabamba y a esto se suma Petrolero que fue inscrito por ser el último descendido de la División Profesional. De tal manera que Tarija tiene asegurado la presencia de tres equipos; Atlético Bermejo (campeón del torneo Adecuación 2017) y Avilés Industrial completó el segundo cupo disponible.

Recordemos recién el pasado viernes la División Aficionados confirmó la participación de Industrial dentro de la cita nacional, luego de varias jornadas de incertidumbre por resolverse la inscripción directa de Petrolero en la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario