\

sábado, 1 de junio de 2013

Lote y dinero por el ascenso a la Liga

La dirigencia de Sport Boys Warnes, con el propósito de que sus jugadores logren el objetivo de ascender a la Liga a través de los partidos del indirecto ante Petrolero, anunció que otorgará un lote de terreno a cada jugador y miembros del cuerpo técnico, además de dinero. El partido de ida se jugará mañana (16:00) en Warnes.

Según el presidente del club, Mario Cronenbold, los lotes serán donados por el grupo financiero La Fuente, en la urbanización Pentaguazú. En cuanto al dinero, su intención es reunir entre $us 35.000 a $us 40.000 para repartir entre todos.

“Gracias a nuestros patrocinadores ya tenemos $us 29.000 reunidos y queremos juntar más plata. ¿Qué motivación más le podemos dar a nuestros jugadores con estos premios que les estamos ofreciendo?”, manifestó Cronenbold.

Mientras en Sport Boys prometen premios, en Petrolero ocurre todo lo contrario porque no darán ningún incentivo económico por la permanencia en la Liga. “Es obligación de los jugadores
salvar la categoría porque están al día en el tema salarial. No habrá ningún dinero extra y si lo piden, tampoco se lo daremos”, afirmó su titular, Federico Ibarra.

Los equipos

Sport Boys hizo fútbol ayer en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes, donde el DT David De La Torre paró su equipo titular. Hoy por la mañana (9:00) los norteños cerrarán sus preparativos en el mismo escenario.

Por su parte, Petrolero trabajó ayer en horario matinal y por la noche partió a Santa Cruz, por lo que su arribo estaba previsto para esta madrugada. Los chaqueños se entrenarán esta tarde en el estadio warneño

EL dato

Partido clave

El partido de ida es en Warnes mañana (16:00) y el de vuelta, en Villa Montes el domingo 9. Si hay tercer partido, se jugará en el Tahuichi.

Óscar Maldonado será el juez, Wilson Arellano y Javier Bustillos lo acompañarán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario