\

martes, 6 de noviembre de 2018

U de Vinto busca un lugar en las semis ante Always

Universitario de Vinto, representante cochabambino en la Copa Simón Bolívar, iniciará este domingo (15:30) su camino rumbo a las semifinales de la Copa Simón Bolívar 2018 ante un duro y complicado rival: Always Ready, contrincante al que recibirá en el estadio Samancha Urabi de Colcapirhua.

Inicialmente, la “U” pidió jugar en Vinto, empero para esta segunda fase se requiere un recinto con mayores condiciones que las que presenta el Hipólito Lazarte, que actualmente se halla en mejoras.

Además de la “U” y el Millonario, las otras llaves quedaron definidas y se jugarán (ida) este domingo: Avilés Industrial vs Gatty Ribeiro y Mariscal Sucre vs Independiente.

Las revanchas se jugarán el sábado 17 en horario unificado (15:30). No se aplicará gol diferencia y a las semifinales accederán los tres ganadores y el mejor perdedor de esta instancia.

En la dirigencia vinteña hay optimismo por el compromiso y porque ya se conoce al rival de turno, aunque un poco de intranquilidad por el cambio de escenario.

“Lo bueno es que nos conocemos. Sabemos qué tienen y ellos también saben lo que tenemos, y un poco preocupado porque nos condiciona el estadio”, sostuvo Ramiro Ayarde, vicepresidente del cuadro vinteño.

Si la “U” accede a las semifinales, debe esperar otro sorteo para conocer rival.



CAMBIO DE FECHAS EN PARTIDOS DE IDA

El sorteo desarrollado ayer por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) sufrió varias modificaciones, ya que algunos partidos fueron programados para el sábado 10 y movidos al domingo 11 por la final de la Copa Libertadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario