\

martes, 13 de noviembre de 2018

Sebastián Angulo: “Dios quiera que el viaje a Pando sea por vía área”

En Industrial existe preocupación por la incertidumbre del trasporte que se utilizará para trasladarse hasta territorio pandino y si bien es cierto que el Sedede se comprometió en apoyar con los pasajes, sin embargo hasta el momento no hay un comunicado oficial de parte del ente superior del deporte tarijeño y esa inquietud la hizo notar el arquero Sebastián Angulo.

“Gracias a Dios conseguimos ganar el primer partido y eso nos da tranquilidad para planificar el partido de vuelta que será muy complicado”, mencionó el guardameta colombiano, quien es pieza clave en el equipo de Horacio Pacheco.
- Publicidad -

El partido de vuelta ante Gatty Ribeiro se cumplirá este sábado en suelo pandino y justamente existe preocupación por conocer la vía que se empleará para llegar hasta el otro extremo del país.

“Dios quiera que el viaje a Pando lo podamos hacer por vía área para no sentir mucho el cansancio”, indicó el ex Atlético Bermejo, quien llegó entre algodones al primer partido y ahora seguirá con el proceso de recuperación para estar entre los 11 en Pando.

“Durante la anterior semana hicimos todo lo posible para poder recuperarme y jugar el partido. Ahora sólo tengo que seguir las instrucciones del cuerpo técnico y por lo tanto descansaré para evitar contratiempos con la lesión”, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario