\

viernes, 30 de noviembre de 2018

Primo Romero planea repetirle la dosis a Independiente en Sucre

Primo Romero va a Sucre con la firme convicción de superar la marca de Gonzalo Acosta y “Chicho” Vogliotti, dos ex Ciclón que marcaron 15 goles en la Copa Simón Bolívar cuando jugaban para el albiceleste, pero esa marca podría quedar opacada por el atacante de Industrial que atraviesa por un buen momento y planea repetirle la dosis a un Independiente Petrolero que alista una fiesta para jugar con estadio lleno.

Al ‘9’ de Industrial se le cae los goles del bolsillo en esta Copa Simón Bolívar, ya que en casi todos los partidos consiguió sellar su nombre en la planilla y esa buena producción le permite que hoy este en lo más alto de la tabla de artilleros con un total de 15 anotaciones y le saca 5 a Marcos Ovejero de filas de Always Ready que es su inmediato perseguidor.

Primo Romero marcó uno de los tres goles en la victoria de Industrial sobre Independiente (3-2).

Es así que el artillero tarijeño llega agigantado al cruce con los chuquisaqueños. Sobre estos temas habló el ex Ciclón ante los medios de prensa y aquí te dejamos las frases más importantes.

Motivados: “El equipo está muy motivado, durante la semana entrenamos muy bien y estamos con las energías cargadas para afrontar de la mejor manera el partido en Sucre”.

Con la pólvora encendida: “Afortunadamente estoy pasando por un buen momento y todo esto se lo debo a Dios ya que él hace posible que atreviese por esta situación”.

“Le pido a Dios que me siga iluminando para que el fin de semana pueda colaborar de nuevo con el equipo y así también pueda seguir en la cima de los goleadores de la Copa Simón Bolívar”.

El Patria será una fiesta: “Más que seguro que el partido con Independiente se jugará con el estadio Patria completo en su totalidad, ya que es un compromiso crucial donde ellos de igual manera se jugarán la vida”.

“Además se notó en el partido de ida que Independiente tiene buena hinchada y eso lo demostraron al venir a Tarija en un gran número”.

“Es así que será un lindo espectáculo. Ellos tienen que ganar sí o sí para forzar a los penales, mientras que nosotros tenemos tres resultados; ganar, empatar y en el último caso la derrota que nos obligaría ir a los lanzamientos desde el punto penal”.

“Sin embargo, nosotros estamos yendo con la motivación extra de ir a ganar el partido, al igual que lo hicimos en Pando con Gatty Ribeiro”.

Jugar al contragolpe: “Jugar al contragolpe podría ser una opción, pero considero que sería mejor ir a jugar de igual a igual como lo venimos haciendo, ya que nosotros vamos con un triunfo a favor y eso nos favorece”.

“De tal manera que buscaremos adelantarnos en el marcador, pues eso permitirá que Independiente salga por el empate y nosotros podemos aprovechar los espacios que dejen mediante el contragolpe”.

Conocen el Patria: “En la fase de grupos jugamos con Independiente en el estadio Patria y dos herremos nuestros al final nos costó caro con los goles de ellos y les dio la victoria. Pero ahora ya estamos corrigiendo todos los errores anteriores y ahora es otra historia en la que hay que estar concentrados en los 90 minutos para no cometer errores. Los delanteros tenemos que aprovechar las ocasiones que tengamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario