\

jueves, 1 de noviembre de 2018

Polanco apunta a rivales y critica a Torre Fuerte



El expresidente de Mariscal Sucre de Pando, Édgar Polanco, a tiempo de anunciar su dimisión al cargo en su club, arremetió contra su rival regional(Gatty Ribeiro) y el cruceño Torre Fuerte, luego de la victoria de su equipo 9-0 sobre Libertad y que le otorgó la clasificación a su plantel a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar.

“Hoy (por el martes) estoy presentando mi renuncia irrevocable al cargo de presidente del club Mariscal Sucre, debido a situaciones muy desagradables que se presentan en este pueblo”, explicó Polanco.

De acuerdo a las acusaciones, Polanco, quien es miembro de la Gobernación de Pando, presuntamente habría desviado recursos de la entidad gubernamental, mas aclaró que jamás malversó fondos para favorecer al Chuturubi.

“Quiero decirles a esos maleantes del frente que Mariscal Sucre no tiene esa cantidad de dinero (…) Quiero decirles también a esos sinvergüenzas de Torre Fuerte que no sólo ellos pueden ganar 8-3, ¿sólo ellos pueden ganar 6-1 y no Mariscal Sucre?”, concluyó.

Partidos pendientes

En la fecha 14 del grupo A de la Copa Simón Bolívar, Empresa Minera de Huanuni 0-7 Always Ready, Deportivo Fatic 1-0 U de Vinto y Bata 3-2 Enrique Happ. Por la serie B (fecha 9), Universidad 2-0 Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario