\

domingo, 25 de noviembre de 2018

Nacional B Se suspende Mariscal-Always por fuerte lluvia

El partido entre Mariscal Sucre y Always Ready fue postergado para hoy debido a la intensa precipitación pluvial que soportó ayer la ciudad de Cobija, sede del encuentro por las semifinales de la Copa Simón Bolívar, cuyo campeón ascenderá directamente a la División Profesional.

El cotejo se reprogramó para este domingo desde las 16:30 es el estadio Roberto Jordan Cuéllar, cuyo campo de juego estuvo anegado hasta ayer, aunque para hoy se espera que el clima mejore para llevar adelante el espectáculo.

EN SUCRE

En la otra semifinal, programada para hoy, desde las 15:30, se jugarán entre el Avilés Industrial e Independiente Petrolero, en el estadio IV Centenario de Tarija, como estaba estipulado luego del sorteo del pasado martes.

Los partidos de vuelta se cumplirán el próximo fin de semana en La Paz y Sucre, de donde saldrán los finalistas de la Copa Simón Bolívar.

En caso de que las dos semifinales o cualquiera de ellas termine empatada en puntos se recurrirá a la defición por la vía de los penales, tomando en cuenta que no vale en gol diferencia en estas instancias, incluida la final del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario