\

jueves, 22 de noviembre de 2018

Mariscal Sucre enfrentará a Always Ready en la semifinal de la Copa Simón Bolívar

El equipo pandino Mariscal Sucre enfrentará al paceño Always Ready en la semifinal de la Copa Simón Bolívar. El partido de ida se jugará el sábado 24 de noviembre en el estadio Roberto Jordán Cuéllar de Cobija.

La tarde de este martes, en la ciudad de Santa Cruz, se realizó el sorteo entre los cuatro equipos clasificados a la semifinal del torneo nacional, quedando con los siguientes cruces: Mariscal Sucre (Pando) vs Always Ready (La Paz) y Avilés Industrial (Tarija) vs Independiente Petrolero (Chuquisaca).

En un cotejo de alto nivel, el subcampeón pandino recibirá al campeón paceño este sábado en el estadio Roberto Jordán, desde las 16:30 horas. El domingo en Tarija, Avilés será local ante Independiente, desde las 15.30.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) también definió los cotejos de vuelta que se cumplirán el sábado 1 de diciembre en La Paz, y un día después en Sucre. El gol diferencia no será tomado en cuenta y la fase se definirá por puntaje. En caso de igualdad en puntos se definirá mediante la vía de los penales.

De cuatro equipos, dos quedarán en el camino y dos disputarán la gran final. El campeón del certamen ascenderá de forma directa a la División Profesional en 2019 y el subcampeón enfrentará al penúltimo de la temporada 2018 en encuentros de ida y vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario