\

martes, 27 de noviembre de 2018

Magno Costa: “Estamos seguros que podemos triunfar en Sucre”

“Este equipo demostró que puede lidiar con cualquier club que se nos ponga al frente y es por eso que estoy seguro que podemos ganar en Sucre”, afirmó Magno Costa, pieza clave en el ataque de un Avilés Industrial que rompió todos los pronósticos y el domingo buscará asaltar a la Capital del país.

El cuadro tarijeño dio un paso importante el pasado domingo al salir victorioso del primer cruce ante Independiente en las semifinales del segundo certamen más importante del fútbol nacional, que premia al campeón con el ascenso a la División Profesional.

Justamente, Magno Costa viene ratificando buenas actuaciones y el domingo se convirtió en la pesadilla de la defensa de Independiente, pues en todo el partido no pudieron frenar las envestidas del atacante brasilero y tuvieron que bajarlo más de una vez para evitar su marcha.

“Me siento muy bien en Industrial, y más que un equipo, somos una familia y por eso estoy seguro que el domingo podemos ganar en Sucre. Sabemos que es una misión muy difícil, pero ya demostramos que todo es posible y ahora no será la excepción”.

El partido de vuelta se jugará este domingo desde las 15.30 en el estadio Patria de la ciudad de Sucre y el equipo de Horacio Pacheco necesita el empate para asegurar la clasificación a la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario