\

viernes, 30 de noviembre de 2018

Industrial viajará hoy a Sucre para enfrentar a Independiente



El equipo tarijeño entrenó ayer por la mañana en el estadio IV Centenario, donde el entrenador del Club Horacio Pacheco ordenó una práctica de fútbol para ir delineando el onceno que jugará este domingo ante Independiente de Sucre en el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Simón Bolívar. La delegación emprenderá viaje hoy por la tarde vía aérea rumbo a Sucre para jugar el partido que les puede dar el pase a la gran final.
El entrenador del equipo tarijeño, Horacio Pacheco luego de la práctica dijo que es importante usar un escenario con las características donde van a jugar y que están aprovechando al máximo, tratando de tener los aspectos importantes para ir a jugar un partido importante., “es algo histórico que va a pasar, son tres opciones que tenemos que son los tres puntos, el empate y en último la tanda de penales”.
Pacheco espera que todo esté de su parte siempre pensando primero en los tres puntos, adelantó que tal vez presente alguna variante en el medio sector, esto dependiendo de algunas situaciones, pero aseguró que hoy definirá el onceno.
El equipo entrenará hoy por la mañana y luego por la tarde partirán vía aérea a Sucre para que el sábado puedan cerrar prácticas en la ciudad blanca, “sabemos de la importancia de Independiente en Sucre es como decir Ciclón de Tarija tienen toda una historia y no va ser para nada sencillo y pienso que su público ira a alentar para que salgan a buscar el partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario