\

domingo, 11 de noviembre de 2018

Industrial recibe a Gatty Ribeiro en el IV Centenario por “Copa”

El elenco tarijeño de Avilés Industrial recibe la tarde de este domingo desde las 15:30 horas en el estadio IV Centenario a su similar de Gatty Ribeiro de Pando por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Simón Bolívar.
Los pandinos vienen de ganar su grupo en la primera fase e Industrial consiguió el mismo puesto en la serie “C”, de esta forma se enfrentan tras un sorteo donde se escogió los cruces de los seis equipos que continúan en carrera sin privilegio de haber sido primeros o segundos.
Las otras llaves tienen a Independiente Petrolero de Sucre ante Mariscal Sucre de Pando y a Always Ready de La Paz contra Universitario de Vinto de Cochabamba.
En lo que refiere al cotejo que se disputará en el IV Centenario, Industrial llega con equipo completo, sin suspendidos. Los dirigidos por Horacio Pacheco confían en poder mantener la racha de local. En fase de grupos esta fue su gran virtud tomando ya que sacó el cien por cien de los puntos jugados.
Entre semana jugadores y cuerpo técnico declararon que un buen partido con triunfo en Tarija les dará la tranquilidad que necesitan para ir a Cobija, un duro reducto para los elencos que visitaron tanto a Gatty Ribeiro como a Mariscal Sucre a lo largo de esta Copa Simón Bolívar Simón Bolívar.
Cerraron prácticas este sábado con solamente dos dudas, el portero Sebastián Angulo que venía lesionado y Gerardo Castellón golpeado, estos futbolistas en la semana trabajaron diferenciado, pero el cuerpo técnico optó por esperarlos hasta este domingo día del partido.
Angulo señaló que se encuentra mejor y que espera poder jugar el partido y si no se da le desea lo mejor a su compañero Jesús Saldaña.
“Estamos con ganas, fue importante para mí el poder estar ya activo. Hablamos con el profesor y se esperará hasta último momento, quiero ayudar al equipo para conseguir una victoria, de donde me toque estar. Sabemos que somos fuertes de locales, hay que hacer respetar la localía como lo vinimos haciendo”, mencionó el futbolista colombiano.
El partido de vuelta se juega el sábado de la próxima semana en Cobija. Son seis equipos los que siguen en la Copa, puestos en tres llaves de los cuales pasarán los tres primeros y el mejor perdedor para armar el cuadro de semifinales. De las semis saldrán los finalistas, el campeón ascenderá a la División Profesional y el segundo disputará el ascenso indirecto con el penúltimo del fútbol rentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario