\

lunes, 12 de noviembre de 2018

Industrial en casa es más fuerte que un ‘roble’

Avilés Industrial sigue extendiendo su invicto en el gigante de La Pampa y con la victoria de este domingo sobre Gatty Ribeiro, los de Horacio Pacheco acumulan 8 victorias al hilo sin conocer al equipo que sea capaz de abatirles en el IV Centenario.

Industrial volvió a ratificar que jugando en casa se convierte un equipo más que difícil de abatir y así lo demostró este domingo tras la victoria que consiguió sobre el cuadro pandino de Gatty Ribeiro y con este triunfo acumulan 8 conquistas seguidas en el IV Centenario.


El partido de vuelta se efectuará este sábado 17 de noviembre desde las 15.30 en territorio pandino y el cuadro tarijeño sólo necesita el empate para asegurar el boleto a las semifinales.

Recordemos que el cuadro tarijeño clasificó a los cuartos de final de la Copa Simón Bolívar luego de haber ganado el grupo “C” con 31 puntos en 14 juegos cumplidos, de los cuales ganó diez, empató uno y perdió en tres oportunidades. Además convirtió 29 goles y recibió 16 anotaciones en contra.

Justamente de esas 10 victorias, 7 fueron en casa: 0-3 ante Juventud Unida, 1-0 Independiente Petrolero, 2-1 Ferrocarril Palmeiras, 3-1 Deportivo Alemán, 1-0 Atlético Bermejo, 2-1 Petrolero, 5-1 Rosario Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario