\

lunes, 5 de noviembre de 2018

Industrial empieza una semana clave de trabajo

La armada de Horacio Pacheco empieza una semana de trabajo con los ánimos cargados gracias a la victoria lograda por 5-2 sobre Ciclón por el torneo local, pero ahora el conjunto de Industrial concentrará su mira en la segunda fase de la Copa Simón Bolívar.

El cuadro verdolaga retornará hoy a los entrenamientos desde las 06.30 en uno de los escenarios deportivos del complejo García Ágreda.


“El triunfo con Ciclón es importante, ya que nos permite seguir con ritmo de competencia y además es importante en la parte motivacional para agarrar mayor confianza para afrontar la segunda fase de la Copa Simón Bolívar que es nuestro principal objetivo”, declaró Sebastián Angulo.

El arquero colombiano fue uno de los siete titulares que fueron alineados en el partido ante el albiceleste.

“Considero que a partir de ahora empezará un campeonato mucho más exigente en la Copa Simón Bolívar, ya que son partidos de muerte súbita donde al mínimo error se paga caro, de tal manera que debemos trabajar al máximo durante estos días para corregir nuestras falencias”, analizó Leodán Zenteno que volvió a la línea defensiva junto con el argentino Nahuel Quiroga.

Similar concepto tiene Magno Costa, quien por cierto aportó con un doblete en la victoria 5-2 ante un Ciclón que saltó al campo de juego sin entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario