\

lunes, 19 de noviembre de 2018

Industrial cuenta las horas para conocer a su nueva victima

En Avilés Industrial cuentan las horas para conocer a su nueva víctima que saldrá del sorteo de este martes que se efectuará en el edificio de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) con sede en Santa Cruz.

La cumbre con los delegados de los clubes clasificados dará inicio a las 16.00 y además en dicha reunión se tocarán otros puntos referentes al segundo torneo más importante del balompié nacional.

Los elencos de Mariscal Sucre (Pando), Industrial Avilés (Tarija), Always Ready (La Paz) e Independiente Petrolero (Sucre), son los que se instalaron en las semifinales de la Copa Simón Bolívar, los cuatro equipos tendrán dura pelea para llegar a la final del campeonato cuyo ganador tendrán como premio principal el ascenso directo a la División Profesional.

Los cuatro elencos lograron su pase después de los partidos de vuelta que se jugaron el pasado sábado en tres distintos escenarios.

En la ciudad de Sucre en el estadio Patria el plantel de Independiente Petrolero ganó por 4 a 1 a Mariscal Sucre y obligó a la tanda de los penales en el que fue derrotado por el local por 2-3, los goles permitió a los locales para clasificar como mejor perdedor, en tanto que la visita pasó a semifinales como vencedor.

Mientras que en Cobija, Pando el equipo de Gatty Ribeiro fue sometido por Avilés Industrial por 2-4 en el estadio Roberto Jordán Cuellar, ese resultado permitió al elenco tarijeño a pasar a la semifinales ante la pena de los locales que habían realizado una buena campaña, pero se quedaron con las manos vacías y la rabia contenida.

Entre tanto en la ciudad de El Alto, La Paz el equipo de Always Ready sometió a Universitario, de Vinto (Cochabamba) por una goleada impensada (6-2) con ese resultado el elenco paceño cumplió otro de los objetivos que se trazó, no menos cierto es que la pelea será muy complicada para llegar a las finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario