\

viernes, 30 de noviembre de 2018

Independiente priorizó ayer, durante su práctica, los ataques, las jugadas de pelota parada



Independiente priorizó ayer, durante su práctica, los ataques, las jugadas de pelota parada e incluso los tiros penales, de cara al partido de revancha de este domingo (15:30) en el estadio Patria ante Avilés Industrial de Tarija, por la fase semifinal de la Copa Simón Bolívar.

El estratega Javier Vega terminó la sesión de ayer con el siguiente onceno titular: Marcelo Robledo en el arco; Maycol Valda, Stalin Taborga, Poly Vaca y Gerson García en la primera línea; Roly Segovia, Joel Bejarano y Gustavo Paz en el medio sector; Alexi Medina, Juan Godoy y Rodolfo Padilla en la delantera.

Las variantes con relación al equipo que jugó el partido de ida serían Valda por Cristian León, García por Pedro Rojas, Medina por Alexis Bravo y Padilla por Esteban Rodríguez.

El DT albirrojo insistió que para el partido del domingo se tenga siempre la iniciativa de ataque e intensidad de juego, sin descuidar la primera línea.

El probable equipo titular mostró en el entrenamiento de ayer un juego ofensivo, con Paz como el eje articulador en medio sector y tres hombres en el frente de ataque.

Ensayaron bastante los saques de esquina, tiros libres y ejecución de penales.

Trece jugadores ejecutaron 26 tiros desde los 12 pasos, incluido el arquero Robledo, y anotaron en 20 oportunidades.

En esta instancia de semifinal no se considera la diferencia de gol, por lo que Independiente primero debe ganar en los 90 minutos y después en la tanda de penales para clasificar a la final del torneo que dará un pase directo y otro indirecto a la División Profesional del Fútbol Boliviano. En el partido de ida, el “Inde” cayó por 3-2, hace una semana.

EL RIVAL

Avilés Industrial anunció que le jugará a Independiente “de igual a igual” como siempre lo hizo en el torneo, según afirmó Gerardo Castellón, uno de los líderes del mediocampo del conjunto verdolaga.

LA OTRA SEMIFINAL

El equipo paceño de Always Ready recibirá al cuadro pandino de Mariscal Sucre este sábado (15:00). El local parte con la ventaja de haber empatado en el cotejo de ida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario