\

sábado, 17 de noviembre de 2018

Independiente clasifica a semifinales pese a perder en los penales


CLASIFICADOS

Always Ready - 6 puntos (La Paz)

Avilés Industrial – 6 puntos (Tarija)

Mariscal Sucre – 3 puntos (Pando)

Independiente – 3 puntos (Sucre)

Independiente de Sucre firmó esta tarde su clasificación a semifinales de la Copa Simón Bolívar en el estadio Patria merced a su triunfo de 4-1 sobre Mariscal Sucre y al triunfo de Avilés Industrial sobre Gatty Ribeiro (2-4) en Pando.

Antes de que acabe el partido, tanto Independiente como Mariscal Sucre ya sabían que estaban clasificados con tres unidades cada uno, sin depender del desenlace de los penales, que al final favoreció por 2-3 al cuadro pandino. En el cotejo de Mariscal venció 1-0.

Independiente y Mariscal Sucre de Pando se suman como clasificados a Always Ready de La Paz que venció 6-2 a la U de Vinto y Avilés Industrial de Tarija. El martes se realizará en sorteo en Santa Cruz.

EL PARTIDO

El cuadro capitalino mostró desde un inicio su poderío ofensivo con el primer gol a los 17 minutos a través de Alexi Medina (1-0), aumentó a los 42’ el argentino Alexis Bravo (2-0).

En el periodo complementario, el paraguayo Juan Godoy aumentó el marcador luego de una gran jugada de Medina y Gustavo Paz (3-0); el cuarto y último gol fue obra del argentino Nicolás Rodríguez con un golpe de cabeza tras otro centro de Paz (4-0).

Cuando el cotejo estaba resuelto, Mariscal Sucre descontó con un gol en contra del cuadro albirrojo de la Capital, a través de Stalin Taborga a los 64 minutos, quién desvió el balón en su intento de defender, pero descolocó al golero Marcelo Robledo (4-1).

Con ese resultado de 4-1, el partido acabó para dar paso a los penales simplemente para cumplir con el reglamento, ya que el que perdía igual clasificaba como cuarto, en este caso, le tocó a “Inde” que apenas anotó dos goles contra tres del rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario