\

jueves, 29 de noviembre de 2018

Gerardo Castellón: “Iremos a jugarle de igual a igual a Independiente”

“Industrial siempre jugó de igual a igual cuando salimos de casa y ahora ante Independiente en Sucre no será la excepción”, afirmó Gerardo Castellón, uno de los líderes del mediocampo de Avilés Industrial.

El cuadro tarijeño empieza a ultimar detalles para el partido de vuelta a celebrarse este domingo desde las 15.30 en el estadio Patria. Recordemos que Industrial corre con ventaja por el triunfo obtenido por 3-2 en el primer cruce cumplido en el IV Centenario.

De tal manera que los dirigidos por el entrenador Horacio Pacheco solo necesitan conseguir el empate por cualquier marcador para asegurar una histórica clasificación a la final de la Copa Simón Bolívar, siendo esta la primera participación del club.

“A lo largo del torneo venimos demostrando que con humildad y mucho trabajo se puede lograr cosas importantes en la vida y con la bendición de Dios estamos logrando hacer una buena campaña con el club””, mencionó el volante defensivo que se incorporó este semestre como refuerzo del conjunto verdolaga.

“Ahora estamos a un paso de conseguir el objetivo que nos planteamos a inicio del torneo y por lo tanto dejaremos la piel en la cancha para hacer valer el sacrificio que todos estamos haciendo”, añadió el experimentado centrocampista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario