\

jueves, 8 de noviembre de 2018

Gatty enfrentará a Industrial y Mariscal a Independiente en la Copa Simón Bolívar

Los equipos pandinos ya tienen rivales para la segunda fase de la Copa Simón Bolívar. Deportivo Gatty se medirá con el tarijeño Industrial Avilés, mientras Mariscal Sucre debe enfrentarse al chuquisaqueño Independiente Petrolero.
La tarde del lunes 5 de noviembre, se realizó en la ciudad de Santa Cruz, el sorteo entre los seis equipos clasificados en el torneo nacional, quedando con los siguientes cruces: Always Ready (La Paz) vs Universitario de Vinto (Cochabamba); Gatty Ribeiro (Pando) vs Avilés Industrial (Tarija); Mariscal Sucre (Pando) vs Independiente Petrolero (Chuquisaca).
Al finalizar el sorteo de los cruces, se realizó el sorteo de qué club elige la localía: Always Ready, Gatty Ribeiro e Independiente Petrolero oficiarán primero de visitantes y definirán sus llaves en condición de local. Los tres partidos se disputará el domingo 11, en un mismo horario (15:30) y la vuelta se jugará el sábado 17 de noviembre.
Avanzan a semifinales los tres ganadores y el mejor perdedor. El campeón del certamen será parte de la División Profesional en 2019 y el subcampeón enfrentará al penúltimo de la temporada 2018 en encuentros de ida y vuelta.
La buena campaña de Deportivo Gatty y Mariscal Sucre, ilusiona a sus dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y aficionados, no es para menos, están decididos a seguir mejorando el rendimiento para enfrentar el hexagonal y apuntar al objetivo mayor, lograr el título del campeonato y el ascenso a la primera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario