\

viernes, 2 de noviembre de 2018

FBF convoca para el sorteo de la segunda fase

El director de competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Adrián Monje, comunicó ayer a través de una carta que el sorteo de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar 2018 se realizará el lunes en la ciudad de Santa Cruz.

En la carta enviada a los seis clubes clasificados a esta segunda ronda, se especifica que deben estar presentes los representantes de los clubes a las 15:00.

“Por lo cual y amparados en el artículo 18 del Reglamento del Campeonato, el Departamento de Competiciones de la FBF convoca a los representantes de los clubes mencionados, a la reunión técnica a llevarse a cabo el lunes 5 de noviembre, en el edificio de la FBF, a las 15:00 en el departamento de Santa Cruz, con la finalidad de realizar el sorteo de las tres llaves para los partidos de la segunda fase, además de tocar otros aspectos referentes al torneo”, señala la nota.

Always Ready (La Paz), Gatty Ribeiro (Pando), Avilés Industrial (Tarija), FC Universitario (Cochabamba), Mariscal Sucre (Pando) e Independiente (Chuquisaca) son los equipos clasificados y por ende los que fueron llamados a la reunión de coordinación.

De acuerdo a las previsiones realizadas desde el ente federativo, los partidos de ida de la segunda fase se disputarán el próximo 10 de noviembre, de acuerdo a la programación inicial.



DENUNCIA CONTINÚA PENDIENTE


La denuncia interpuesta por el club Torre Fuerte aún continúa pendiente. De acuerdo a la carta enviada ayer, se señala que existen otros temas relacionados a la Copa, por lo que pueden ser tratados en esta reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario