\

jueves, 1 de noviembre de 2018

Copa Simón Bolívar Universidad solo le ganó 2-0 a Libertad del Beni

Con un gol de penal y otro en tiempo de adición, Universidad solo el pudo ganar por 2-0 a Libertad del Beni, equipo que la semana pasada dejó un manto de duda al perder 0-9 ante Mariscal Sucre de Pando en Cobija, que permitió superar en gol diferencia a Torre Fuerte y con el que igualaron con 19 puntos en la tabla del Grupo B de la Copa Simón Bolívar.

El partido. El partido jugado ayer en el estadio de la Universidad Gabriel René Moreno, recién se abrió al minuto 79 a través de un tiro penal ejecutado por Jorge Paz. El segundo gol llegó a los 94 por intermedio de Gabriel Coimbra.

Ambos equipos todavía deben jugar un partido para completar el rol de encuentros de este Grupo B donde clasificaron Gatty Ribeiro y Mariscal Sucre de Pando.

Otros partidos. Por el Grupo A se jugaron otros tres partidos. En Huanuni, Always Ready que se clasificó con antelación, goleó por 7-0 a EM Huanuni. Tres goles de Cristian Arabe, uno de Rubén de la Cuesta, Diego Rivero, Sergio Adrián y Kevin Romay completaron la goleada.

En otro encuentro, Fatic venció a Universitario de Vinto por 1-0 y estaban en juego Bata y Enrique Happ. Always Ready y U de Vinto son los clasificados. /AW

No hay comentarios:

Publicar un comentario