\

martes, 6 de noviembre de 2018

Clubes pasan limpios de amarillas a segunda fase

Los seis clubes que accedieron a la fase final de la Copa Simón Bolívar serán absueltos de las tarjetas amarillas que habían acumulado en la primera fase del torneo y por lo tanto todos los involucrados podrán echar mano de todo su plantel para afrontar esta fase decisiva.


“En la fase final de la Copa Simón Bolívar se borran todas las tarjetas amarillas que los equipos habían acumulado en la fase de grupos”, explicó el director técnico de Avilés Industrial.



Es así que Horacio Pacheco podrá disponer de todo su arsenal para armar el mejor onceno para enfrentar a un complicado Gatty Ribeiro de Pando en el primer duelo de los cuartos de final que se cumplirá este domingo desde las 15.30 en el estadio IV Centenario.



“Es una buena noticia que las cartulinas amarillas acumuladas se anulen a partir de la fase final del torneo, de tal manera que desde ese aspecto no tendremos problemas para poder disponer de todo el plantel para armar el equipo de cara a los dos partidos decisivos que se nos avecinan”, mencionó el ex DT de Ciclón.



El cuadro tarijeño clasificó a esta instancia del campeonato tras haber ganado un difícil grupo “C” con 31 puntos, además los dos clasificados de esta serie se definió en la última fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario