\

jueves, 1 de noviembre de 2018

Atletico Bermejo “Nos perjudicó el favoritismo que hay por algunos equipos”

Consultamos al presidente de Atlético Bermejo acerca de cuál es su mirada de la Copa Simón Bolívar, certamen donde su club quedó en el camino dentro de la competencia.

“En el tema futbolístico hay buenos equipos, el tema de fondo es la organización, es muy notorio en el arbitraje, las designaciones de horarios, las localías. Clasificar de fase no significa llegar a la División Profesional, el año pasado nosotros llegamos a estar entre los cuatro mejores, en su tiempo a un indirecto, en ese sentido estamos tranquilos, pero sentimos que nos perjudicó el favoritismo que hay por algunos equipos”, indicó Condori.

También opinó sobre lo que se viene, si bien Atlético culminó su participación en el certamen nacional, todavía le queda por competir c en el Clausura de la ATF y por jugar una final de temporada si es que no repite título.

“Nosotros somos conscientes que somos los reyes del sur, cuatro veces campeones consecutivamente, vamos a ir por el título y si llega a ser necesario a la final, queremos sumar otro campeonato y clasificar nuevamente a la Copa Simón Bolívar, eso por seguro, pero lo que nos deja impotentes es y amargado a mí por lo menos es que nuestro presidente no nos representa (haciendo referencia a Cortez de ATF) ya que en la copa se debía velar por los tres o cuatro equipos tarijeños”, sumó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario