\

sábado, 24 de noviembre de 2018

Always visita a Mariscal Sucre en primera semifinal

Always Ready visitará esta tarde a Mariscal Sucre, a partir de las 16:30, en partido que abrirá las semifinales de la Copa Simón Bolívar Nacional B, que se jugará en el estadio Roberto Jordán, en Cobija.

Los Millonarios llegaron ayer a la capital pandina, donde esperan concentrados el encuentro de hoy, con el objetivo de lograr al menos un empate que les permita definir el pase a la final en casa.

Mientras se trasladaban del aeropuerto internacional “Capitán Anibal Arab Fadul” a su hotel, la delegación paceña fue víctima de un ambiente hostil, debido a que simpatizantes del cuadro de Mariscal Sucre silbaron en gran parte del trayect a los miembros del equipo de la sede de gobierno.

El equipo de la banda roja busca volver a la máxima categoría del fútbol boliviano, de la que fue su fundador en 1977 y de la que no participa desde 1991, cuando descendió por última vez.

El plantel pandino, por su parte, se instaló sorpresivamente en las semifinales y ahora pretende dar el salto a la final para intentar su ascenso a la división profesional, categoría en la que nunca participó.

La revancha entre estos dos clubes está programada para el próximo sábado 1 de diciembre, en el estadio de Villa Ingenio, en El Alto, donde Always Ready fue local durante toda la temporada.

En la otra semifinal, Industrial Avilés recibirá mañana la visita de Independiente Petrolero, a partir de las 15:30, en el estadio IV Centenario.

El campeón de la Copa Simón Bolívar Nacional B ascenderá de forma directa a la División Profesional, mientras que el segundo deberá jugar el indirecto con el equipo que ocupe el penúltimo lugar en la tabla acumulada de la máxima categoría del fútbol nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario