\

domingo, 11 de noviembre de 2018

Always Ready en difícil visita a Universitario

Universitario de Vinto intentará hoy (15:30) dar un paso importante frente a Always Ready en su camino hacia las semifinales del la Copa Simón Bolívar Nacional B, cuyo campeón ascenderá directamente a la División Profesional del Fútbol Boliviano.

La tarea para el local no será nada fácil ante la banda roja, que se constituye en uno de los favoritos a quedarse con la corona de la competencia.

El antecedente este estos rivales está en la fase de grupos. Ambos salieron del A como los clasificados a esta instancia. Los cotejos entre sí terminaron con victoria (1-0) de Always en Cochabamba y un empate (1-1) en La Paz, por lo que el lance de hoy no será nada fácil para los dos cuadros, en el estadio Félix Capriles.

OTROS DOS

Esta ronda tendrá hoy otros dos compromisos. En Tarija, Industrial Avilés, ganador del grupo C, rivalizará con el pandino Gatty Ribeiro, vencedor de la serie B y otro de los serios aspirantes a llevarse el título de la competencia. El partido se desarrollara en el estadio IV Centenario desde las 15:30.

En Cobija, el Mariscal Sucre, segundo del grupo B, recibirá la visita de Independiente Petrolero de Chuquisaca, clasificado por la serie C, en el estadio Roberto Jordán Cuéllar a partir de las 15:30. Será un lance que no tiene un claro favorito, aunque la visita puede dar alguna sorpresa para cerrar la llave en casa.

La vuelta de los tres partidos esta programa para el próximo sábado 16 de noviembre.

Los tres ganadores de estas llaves más el mejor perdedor pasarán a las semifinales de la competencia, que se inició con la participación de 21 clubes de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario