\

jueves, 1 de noviembre de 2018

Always cierra la fase con goleada

El plantel de Always Ready cerró su participación en la fase de grupos de la Copa Simón Bolívar con una goleada (7-0) ante Empresa Minera Huanuni en esa población de la ciudad de Oruro.

Los goles para el plantel millonario fueron anotados por Cristian Árabe en tres ocasiones, Rubén de la Cuesta, Diego Rivero, Sergio Adrián y Kevin Romay. Mientras que en Villa Ingenio, el plantel de Fatic se despidió del certamen con una victoria ante Universitario de Vinto, En Quillacollo Tomás Bata derrotó a Enrique Happ por 3-2. Con estos tres partidos se cerró el grupo A, del torneo.

El sábado se jugará el último partido del grupo B, entre Universidad de Santa Cruz y Libertad de Trinidad, con el que concluirá toda la primera fase.

Según el directo de competiciones, Adrián Monje, luego de que se dispute este partido se sortearán las llaves de la segunda fase. “Probablemente sea el lunes”, dijo.

Para la segunda fase ya clasificaron con anticipación Always Ready, Universitario de Vinto, Gatty Ribeiro, Mariscal Sucre, Avilés Industrial e Independiente de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario