\

lunes, 30 de julio de 2018

FÉLIX CANDIA – REFUERZO DE BERMEJO: “Será difícil alejarme de mi familia, pero quieren verme de vuelta en las canchas”



En pasados días la dirigencia de Atlético Bermejo confirmó al experimentado marcador central Félix Candia como refuerzo de su equipo para la Copa Simón Bolívar; el cruceño viene de jugar en el torneo local del fútbol tarijeño con Municipal y llega con la intensión de ser un aporte en el cuadro bermejeño, “gracias a Dios se dio la oportunidad de ir a Bermejo, es un bonito reto y tratar de lograr el objetivo que busca el club que es el ascenso a primera división”, dijo Candia.
El futbolista con pasado en clubes del fútbol Profesional como Blooming, Nacional Potosí y Ciclón militó este último semestre en el Club Municipal, pues hace un poco más de un año se convirtió en padre de familia y decidió quedarse en la capital para estar al lado de su familia, pero ahora retornará a un equipo que jugará una Copa precisamente a pedido de sus seres queridos, “será difícil alejarme de mi familia, pero quieren verme de vuelta en las canchas”.
Candia comentó que un dirigente de Atlético Bermejo se contactó con él, luego pudo conversar con el presidente del equipo, Daniel Condori y arregló su vinculación y adelantó que Dios mediante el próximo miércoles estará en Bermejo para integrarse al trabajo del equipo.
El futbolista cruceño dijo que luego de alejarse de Municipal antes de que concluya el torneo, estuvo corriendo por las noches para “estar en forma y no perder el estado físico”, también comentó que quiere aprovechar al máximo la pretemporada de su nuevo equipo para estar bien físicamente, ser un aporte y ganarse un lugar en el onceno.
“Tuve la dicha de jugar en varios equipos y gracias a eso gané un poco de experiencia y esperemos que eso nos ayude en el equipo de Bermejo”, indicó, Candia, para lograr el objetivo que tiene el club que es el ascenso al fútbol profesional.
Respecto a sus compañeros de equipo, dijo que no los conoce, pero que si enfrentó a algunos en torneos pasados, “pero Bermejo cuenta con un buen plantel de jugadores”.
Candia también comentó que estos últimos años Bermejo fue ganando protagonismo en el nacional “B”, aseguró que todo con Fe y un buen grupo se puede lograr el objetivo.
A la hinchada bermejeña envió un mensaje, “solo pedirle que sigan apoyando, ellos son una parte importante para el equipo y que no tengan duda que este plantel de jugadores va brindarse al máximo en cada partido para cumplir con el sueño de todo Bermejo que es tener un equipo en primera división”.
Finalmente el defensor muy conocido por la hinchada Albiceleste de Ciclón, equipo en el que vivió momentos inolvidables, dijo que será difícil separarse de su familia su esposa Marcela Aguilar y su hijo Santiago Candia, porque “todo el tiempo están juntos” y ahora le tocará alejarse de ellos, “pero todo sea por volver a jugar y ellos también quieren verme en las canchas de vuelta, pero mi señora y mi hijo se irán los fines de semana a ver los partidos hasta Bermejo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario