\

viernes, 20 de julio de 2018

Brasileño Moreira y argentino Gonzales refuerzan a Deportivo Gatty

El defensor argentino Matías Gonzales y el mediocampista brasileño Pablo Moreira reforzarán al campeón pandino Deportivo Gatty, con el objetivo de ser protagonistas en la Copa Simón Bolívar (Nacional B) que otorga al campeón una plaza al Fútbol Profesional.

Moreira, de 25 años, llegó a un acuerdo con la dirigencia y se prevé su incorporación este viernes. En la gestión 2014, el brasileño fue pieza fundamental para el histórico ascenso de Universitario, el Jaguar Pandino, al fútbol profesional, también jugó en The Strongest y por ende no le será difícil complementarse a Deportivo Gatty, ya que conoce la realidad del fútbol boliviano.

En tanto, el defensor central Matías Gonzales, de 26 años, tiene antecedentes en el fútbol de segunda división de Argentina, actualmente ya se entrena con el primer plantel. Con ambas incorporaciones el campeón pandino completó el cupo de jugadores extranjeros. En los siguientes días podrían incorporarse tres jugadores nacionales, cuyos nombres y puestos se mantienen en reserva.

Deportivo Gatty, dirigido técnicamente por Yoni Nay, es el actual campeón de la Primera “A” de la Asociación Pandina de Fútbol, de donde clasificó a la Copa Simón Bolívar (Nacional B) para buscar el ascenso a la máxima división de fútbol de Bolivia. Jugadores, cuerpo técnico y dirigencia apuntan a grandes objetivos y son conscientes que se puede lograr, con inversión y mucho trabajo.

“Nuestra meta es lograr el ascenso al fútbol profesional, la población pandina merece tener un equipo profesional y nosotros trabajaremos para ello. Sabemos que será difícil, pero no imposible, estamos seguros que las nuevas incorporaciones fortalecerán al equipo”, mencionó Oswaldo Ribeiro, presidente de la institución. (

No hay comentarios:

Publicar un comentario