\

miércoles, 25 de julio de 2018

Bermejo suma ‘guerreros’ para lograr el sueño de ascender

Luciano Estrada (defensor argentino), Eduardo Carrillo (mediocampista colombiano), Alain Saavedra (delantero nacional), además del retorno del volante argentino José Luis “Pety” Cáceres son las ‘guerreros’ que se incorporaron al escuadrón de Atlético Bermejo que lo dirige el venezolano Pastor Márquez, quién será el responsable de encaminar el sueño del cuadro azucarero para llegar a la máxima categoría del fútbol boliviano.
El elenco bermejeño puso en marcha el retorno a los entrenamientos desde este lunes. Este periodo estará sujeto a la observación de nuevos jugadores y al mismo tiempo se realizará trabajos de reacondicionamiento físico a los jugadores que son parte del primer plantel y hasta el jueves se espera contar con el plantel completo para dar inicio a la exigente pretemporada por durante tres semanas.
Entre las nuevas contrataciones que aseguró la dirigencia de Bermejo están el defensor argentino Luciano Estrada que el pasado semestre estuvo en Real Potosí y al se suma el mediocampista colombiano Eduardo Carrillo, además del retorno del “Pety” Cáceres.
Precisamente sobre estos temas habló el estratega del cuadro bermejeño y además reveló otros datos en cuantos a los posibles fichajes que están por aterrizar en el campamento azucarero, además del plan de trabajo para ruda preparación física que se aproxima.

Empezó la construcción del sueño
“Empezó el sueño de construir la plantilla para encarar la Copa Simón Bolívar y sólo aguardamos que se incorpore el resto de los jugadores para completar los guerreros para emprender este desafío”.
“Estos días de trabajo serán enfocados para evaluar el estado físico de los jugadores. Mientras que a los nuevos jugadores se los explicará los aspectos tácticos relacionados al estilo de juego que tiene el equipo para que puedan adaptarse”.
“Mantenemos en un 90 por ciento la base del anterior plantel”.
Sobre la salida de Sergio Justiniano y Jesús Vaca Diez
“Nadie es indispensable en esta vida. Son muy buenos jugadores. Jesús Vaca Diez es buen arquero y lo propio Sergio Justiniano que era uno de los goleadores del equipo. Pero no quisieron estar acá y creemos que los jugadores que trajimos en sus posiciones van hacer el trabajo. Por nuestra parte les deseamos el mayor éxito en sus clubes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario