\

miércoles, 25 de julio de 2018

Atlético Bermejo inició sus entrenamientos



El equipo bermejeño que fue el primer clasificado a la Copa Simón Bolívar, con la incorporación de algunos jugadores que llegaron en calidad de refuerzos comenzó ayer con sus entrenamientos para afrontar tanto el campeonato local como el nacional “B”.
El presidente del Club Atlético Bermejo, Daniel Condori, aseguró que hasta mañana se incorporarán todos los refuerzos, entre ellos dos arqueros, un marcador central como también un volante.
“La hinchada debe estar tranquila porque vamos a armar un equipo de primer nivel”, dijo, Condori afirmando que darán prioridad al torneo Nacional “B” para ascender al fútbol profesional.
El máximo dirigente pidió unidad de autoridades y pueblo en general, porque “la unión hace la fuerza y si todos van hacia un solo sentido conseguirán la meta de ascender”. Por su parte el entrenador del equipo, Pastor Márquez dijo que están con las pilas recargadas, con toda la ilusión de poder conseguir el objetivo final que es el ascenso.
“Nosotros nos vamos a olvidar del torneo local y nos vamos a concentrar en la Copa Simón Bolívar”, aseguró, el timonel venezolano, una decisión en común acuerdo con la directiva, “porque la tercera es la vencida”, sin embargo tratarán de hacer competencia en el torneo del fútbol tarijeño y no hacer partidos con resultados que sean ridículos.
En cuanto a la planificación de trabajo el estratega dijo que relazarán dos micro ciclos en cuanto a lo físico, luego realizarán partidos amistosos para engranar las piezas con los nuevos refuerzos extranjeros y nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario