\

jueves, 13 de agosto de 2020

Stormers San Lorenzo anuncia primeros fichajes



El club Stormers San Lorenzo, primer representante de Potosí en la Copa Simón Bolívar 2020, sigue dando que hablar: confirmó ayer a sus primeros dos refuerzos con la idea puesta en el ascenso a la División Profesional 2021.

El club azulgrana dio a conocer en su cuenta oficial de Facebook que se consolidó la llegada del delantero William Garay y el volante Sebastián Guillén, ambos procedentes del club Ciclón de Tarija.

Garay, surgido en el fútbol del norte de Argentina puede actuar como nacional, ya que tiene la nacionalidad por los padres; por su parte, Guillén es futbolista tarijeño Sub-20 surgido en la Escuela Municipal.

Ambos formarán parte del Ciclón del Norte Potosí, club también apodado como Los Pumas del Norte.

El entrenador Dayler Gutiérrez, con pasado en Stormers de Sucre, tiene también su cuerpo técnico conformado: Joseth Martínez (preparador de arqueros), Víctor Agudo (preparador físico), José Roncales (kinesiólogo) y Carlos Taboada (utilero).

Sin perder más tiempo, el cuadro representante de Llallagua espera la aprobación de sus protocolos de bioseguridad para poder entrenar, tal como lo anunció la pasada semana a Los Tiempos Víctor Ciprián, presidente de este club.

También se ratificó la continuidad del atacante Regis de Souza, quien seguirá en el primer plantel.



Clubes tarijeños no se quedan atrás

Los cuatro representantes de Tarija en la Copa Simón Bolívar 2020, Atlético Bermejo, Real Tomayapo, García Ágreda y Quebracho Municipal de Villa Montes, toman sus previsiones de cara al certamen, aunque aún no oficializaron a sus refuerzos para la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario