El equipo que dirige José 'Pepe' Peña superó ayer, en su estadio, a los cochabambinos por 3-1, aunque al principio sufrió porque la visita se puso primero arriba en el marcador, silenciando a los seguidores del local, que luego acabaron celebrando.
A los 5 minutos, el brasileño Thiago Dos Santos sorprendió al local con soberbio derechazo. Después vino la reacción del equipo cruceño que con goles de Martín Palavicini (17’) y de Miguel Pérez (55’ y 76’) logró una victoria que hace soñar a los blancos del Pajonal.
Los albos con solo empatar el próximo sábado, en la revancha, a jugarse en Vinto, disputarán las semifinales de la Copa Simón Bolívar y se pondrán cerca de volver al fútbol profesional. En caso de caer y perder en los penales, Real Santa Cruz tiene la chance de avanzar como mejor perdedor. La diferencia de goles no cuenta en esta fase para clasificarse a las 'semis'.
El campeón de la Simón Bolívar asciende directamente a la División Profesional, mientras que el segundo debe jugar partidos de ida y vuelta por el ascenso indirecto con el penúltimo de la tabla Acumulada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario