La dirigencia del equipo de la provincia Méndez decidió dar asueto al delantero chileno Freddy Barahona, además del argentino Nahuel Quiroga, quienes retornarán a sus respectivos países por un tiene corto.
Por su parte el entrenador Horacio Pacheco, explicó que el descanso se debe a que este fin de semana no tendrán acción den el torneo y cerrarán su participación el próximo 16 de junio ante Avilés Industrial.
Es por eso que a manera de premiar el esfuerzo que hizo el plantel al conseguir la histórica clasificación a la Copa, la dirigencia aprobó un periodo de descanso para los jugadores que habitualmente integran el 11 titular.
“Es un descanso justo y merecido para ellos, ya que estuvieron casi cuatro meses sin descanso alguno, sin embargo, los jugadores deben presentarse el día lunes dieciséis, para disputar la final, a excepción dos o tres jugadores que no son del medio que deben presentarse hasta una semana antes del fin de mes” afirmó el DT de Tomayapo.
El partido por el campeonato se va a jugar contra Industrial y Pacheco lo va a disputar con puros jugadores del medio local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario