El atacante brasilero es uno de los jugadores más desequilibrantes en el ataque del equipo tarijeño y justamente con Magno Costa empezó la jugada que terminó en el gol de Luis Vargas en el minuto 92 y que significó la victoria para que Avilés Industrial salga airoso de la primera final de la Copa Simón Bolívar.
“El partido con Always Ready se jugó a un ritmo intenso, ya que mis compañeros hicieron un gran desgaste físico durante todo el partido. Lastimosamente no estuvimos efectivos en algunas jugadas y en otras el arquero de ellos se convirtió en figura al sacar pelotas con dirección a gol”, comentó.
Sin embargo, el atacante carioca es consciente que ese partido ya es historia y por lo tanto indicó que el equipo no debe confiarse.
“El partido del sábado ya forma parte del pasado y si bien dimos un paso importante al conseguir la victoria, sin embargo no debemos confiarnos y es por eso que doblegaremos esfuerzos para corregir nuestras falencias durante la semana para afrontar el partido más importante de la temporada”, mencionó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario