La tarde de este martes, en la ciudad de Santa Cruz, se realizó el sorteo entre los cuatro equipos clasificados a la semifinal del torneo nacional, quedando con los siguientes cruces: Mariscal Sucre (Pando) vs Always Ready (La Paz) y Avilés Industrial (Tarija) vs Independiente Petrolero (Chuquisaca).
En un cotejo de alto nivel, el subcampeón pandino recibirá al campeón paceño este sábado en el estadio Roberto Jordán, desde las 16:30 horas. El domingo en Tarija, Avilés será local ante Independiente, desde las 15.30.
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) también definió los cotejos de vuelta que se cumplirán el sábado 1 de diciembre en La Paz, y un día después en Sucre. El gol diferencia no será tomado en cuenta y la fase se definirá por puntaje. En caso de igualdad en puntos se definirá mediante la vía de los penales.
De cuatro equipos, dos quedarán en el camino y dos disputarán la gran final. El campeón del certamen ascenderá de forma directa a la División Profesional en 2019 y el subcampeón enfrentará al penúltimo de la temporada 2018 en encuentros de ida y vuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario