El club Quebracho de Villa Montes se coronó campeón ayer en condición de local dentro del nacional provincial de clubes campeones tras derrotar 3-1 a su similar de Universitario de Vinto de Cochabamba en la final disputada en el estadio Defensores.
Ambos elencos habían ganado sus zonas (jugadas en Villa Montes y Yacuiba) por lo que estaban acreditados para disputar la gran final. En este encuentro decisivo los goles de Ramiro Vaca, Mauricio Paz y Etienne Cyrile fueron los que le brindaron al elenco villamontino poder quedarse con el cetro de campeón de Bolivia en equipos de provincia.
Tanto Quebracho como Vinto están clasificados a la próxima versión de la Copa Simón Bolívar que iniciará el próximo mes de septiembre y otorgará en diciembre el ascenso de un equipo de Asociación a la División Profesional del Fútbol Boliviano.
Ramiro Vaca, máximo dirigente de Quebracho que por cuarto año consecutivo ingresó a la Simón Bolívar, evaluó el certamen y proyectó las pretensiones de su club en el siguiente certamen de ascenso que se les viene.
“Estamos contentos por haber ingresado primero al ganar nuestra serie a la próxima Copa Simón Bolívar, el certamen provincial estuvo muy bien organizado y se vio buen fútbol. Ahora tenemos una semana más para definir si afrontaremos lo que viene con el plantel que tenemos o llegamos a sumar algún refuerzo”, indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario