Con el empate de este sábado disputado en el estadio Tahuichi se clasificó Ramiro Castillo, independientemente del resultado que se registró en Trinidad, donde Universitario goleó por 4-1 a Always Ready, el otro paceño, que se quedó con las ganas de volver a ser liguero en esta temporada.
Ramiro Castillo se adelantó en el marcador con dos anotaciones de Diego Aroldo Cabrera, a los 34 y 43 minutos, pero en el segundo tiempo, con el ingreso de Daniel Saravia, mejoró el equipo del DT brasileño Ubirajara Veiga y consiguió empatar con goles de Víctor Ábrego (54’) y de Ángel Cuéllar (63’). Incluso pudo haber ganado si el árbitro cochabambino Hostin Prado no dejaba pasar por alto dos claras faltas penales, la primera a Henry Barja y la segunda a Franklin Lozano.
Duelo entre cruceños
Tras los resultados que se dieron ayer en este grupo A, el puntero Destroyers se enfrentará en semifinales a Real América, que fue segundo en el grupo B, mientras que Ramiro Castillo, con jugadores de mucha experiencia y recorrido en el fútbol nacional, buscará el pase a la final frente a Aurora, ganador del grupo B.
Destroyers y Real América mantienen una rivalidad desde la ACF. Los partidos todavía no tienen fecha programada. Los ganadores, después de los partidos de ida y vuelta, definirán el ascenso directo al año al fútbol profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario