De acuerdo con la información proporcionada por la dirigencia cementera, los malos resultados del equipo (cuatro puntos en cuatro partidos) empujaron a realizar un cambio de timón en el club fabril.
Raúl Claros, que había dirigido al equipo en el Torneo 2014-2015 de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, será reemplazado en el cargo por Alex Martínez, que en la pasada temporada dirigió a Guaraní en el torneo local y en la Copa Bolivia.
Con este cambio, la dirigencia chuquisaqueña pretende que el equipo reaccione, ya que solamente sumó una victoria (2-1 sobre Wilstermann Cooperativas), resignó un empate en casa (1-1 frente a García Ágreda) y sufrió dos derrotas (5-2 ante Quebrachos, en Villa Montes; y 1-0 ante Universitario, en Tarija).
El lunes por la mañana se rescindió el contrato con Claros y ese mismo día Martínez asumió el cargo.
SEGUNDA RUEDA
Fancesa recibirá este domingo en Sucre a Quebrachos, en el inicio de la ronda de las revanchas del Grupo “B”. El partido se jugará a las 15:00 en el estadio Patria.
El equipo fabril marcha cuarto con cuatro puntos, mientras que el plantel de Villa Montes es segundo con siete unidades, a tres del líder Universitario, que el domingo enfrentará a García Ágreda (7).
No hay comentarios:
Publicar un comentario