Tras el gran debut del equipo paceño, con goleada (4-1) ante su similar Unión Maestranza, la pasada semana, el técnico Óscar Sanz tiene los ojos puesto en el rival tarijeño, que viene de caer de manera sorprsiva como local por 2-1, en la primera fecha con Atlético Bermejo.
"Conozco a gran parte de los jugadores de Ciclón, porque son jugadores que los tuve cuando dirigí a Ciclón (2013). Creo que es una ventaja porque es más fácil enfrentar a un rival cuando conoces el rendimiento y cualidades futbolísticas de los jugadores", sostuvo Sanz.
Mientras en el otro bando, Ciclón viene de pasar una semana conflictiva, porque su DT, Víctor Hugo Andrada renunció a su cargo luego de la derrota ante Bermejo, aduciendo la baja actuación de sus dirigido luego revisó su decisión y retomó el mando del cuadro chapaco.
"Por suerte se están volviendo a calmar las aguas, porque desde el domingo fueron muchas las horas de tensión a ello sumado la presión", mencionó Andrada.
El segundo partido de hoy (15.30) lo disputarán Destroyers y Unión Maestranza, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz. El equipo canario viene de igualar (2-2) con Guabirá, en la primera fecha.
Cerrando la fecha, mañana (16.00) Guabirá recibe a Atlético Bermejo, en el estadio Gilberto Parada de Montero. El conjunto bermejeño es otro de los equipos que busca la punta del torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario