EL NACIONAL DIGITAL/TARIJA
Para el compromiso ante los cochabambinos, el cuerpo técnico alterno que esta cargo determinó que se entrenara el día de hoy a partir de las 06:00 de la mañana para ir definiendo el onceno que jugará el sábado. La única baja que tiene el club es del medio campista Juan Carlos Figueroa que acumuló su quinta tarjeta amarilla, por lo demás el equipo está completo para encarar este compromiso.
“Bueno viajamos el sábado sabemos que no será fácil el partido, nos jugamos ahí prácticamente todo y solo nos queda ir y darnos íntegros”, señaló Adrián Cúcaro, quien funge como entrenador alterno.
García Ágreda en sus dos últimos partidos tuvo una mala presentación porque al final salió derrotado primero en Yacuiba, donde recibió tres goles, y ahora en Pando recibió cuatro, situación que lo deja preocupado a Cúcaro, porque enfatizó que se tiene que trabajar y estar más atentos en defensa.
Los jugadores que fueron a jugar la Dimafusa a Santa Cruz, Cristian Cúcaro y Luis Vargas directamente se sumarán a la delegación en la ciudad de Cochabamba, según lo explicado por el entrenador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario